Tigres descarta pretextos para 2019, va por título y "Concachampions"

El colombiano Francisco Meza, defensa Tigres de la UANL, dejó en claro que en 2019 lucharán por el título en el Torneo Clausura y en la Liga de Campeones de la Concacaf.“Hay que prepararse para esto...

El colombiano Francisco Meza, defensa Tigres de la UANL, dejó en claro que en 2019 lucharán por el título en el Torneo Clausura y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay que prepararse para esto, vienen dos torneos y vamos a apostarle a los dos y tenemos que estar al cien en todo y no hay excusa de nada, más estando en este equipo”, manifestó.

Los felinos disputarán la Liga MX y el certamen de la Concacaf, en el cual aspiran a coronarse luego que en dos ocasiones han perdido la final, una contra América y otra ante Pachuca.

Meza indicó que él está listo para jugar si el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti lo requiere en el terreno de juego, luego de la salida del jugador Juninho.

El sudamericano elogió a este último, quien hace unos días anunció su retiro de las canchas, y aseguró a él también le gustaría dejar un legado como lo hizo Juninho en su paso por Tigres.

“Siempre me ilusiono con jugar, hacer mi trabajo, es un buen legado el que deja, aspiro a dejar el mío, hacer las cosas bien, pero lo importante es que el equipo esté bien, voy a trabajar para jugar como siempre lo he hecho desde que llegué acá”, indicó.

“Él es una excelente persona, un líder, futbolísticamente no daba pasos malos, cambios de frente, pateaba bien y a esas cosas y los de mis compañeros hay que aprenderles”, añadió.

Por lo pronto, el equipo continuó con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2019 y para el partido amistoso que tendrán el próximo día 30 de diciembre contra Veracruz.