Tigres derrota 4-1 a Toluca en partido amistoso

El equipo de futbol Tigres de la UANL derrotó 4-1 a Diablos Rojos de Toluca, en partido amistoso disputado en el estadio Toyota, como parte de la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la...

El equipo de futbol Tigres de la UANL derrotó 4-1 a Diablos Rojos de Toluca, en partido amistoso disputado en el estadio Toyota, como parte de la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la fecha FIFA.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Ismael Sosa, al minuto 19, y de Lucas Zelarayán, al 28, así como del brasileño Andrés Vendrechovski "Juninho" por la vía penal al 58, y de Javier Aquino, al 84. El argentino Rodrigo Gómez había adelantado a los mexiquenses, al cuatro.

Diablos Rojos, que suma 19 unidades y ocupa el tercer sitio en la tabla general de la liga mexicana, recibirá a Necaxa en duelo de la fecha 12, a celebrarse el próximo domingo a las 12:00 horas.

Mientas el conjunto de la "Sultana del Norte" es décimo tercero con 12 puntos y recibirá a León en el estadio Universitario el sábado a las 19:00.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Efraín Velarde, Aarón Galindo (Jordan Silva, 46), Osvaldo González, Gabriel Hauche, Antonio Ríos (Juan Delgadillo, 53) Fernando Uribe (Antonio Pedroza, 69), Pablo Barrientos (A 39), Erbin Trejo (Carlos Esquivel, 46), Rodrigo Gómez y Rodrigo Salinas. DT. Hernán Cristante (ARG).

Tigres UANL.- Enrique Palos, Juninho (Cruz Leal, 76), Hugo Ayala (José Rivas, 52), Lucas Zelarayan (Brian Rubio, 82), Jorge Torres, (Daniel Elizondo, 58), Ismael Sosa (Miguel Quintanilla, 67), Javier Aquino, Francisco Meza, Alberto Acosta (Jorge Espiricueta, 67) y Luis Rodríguez. DT. Ricardo Ferretti (BRA).