El manager de Tigres de Quintana Roo, Tim Johnson, decidió no mover su rotación de pitcheo, por lo que el venezolano Henderson Álvarez y el “Maestro” Pablo Ortega serán los encargados de abrir los juegos uno y dos de la serie contra Leones de Yucatán, que se jugará en el estadio Kukulcán, el sábado 9 y domingo 10 de junio.

Asimismo, refirió que para los duelos en Cancún, los lanzadores serán, el martes, Javier Solano y Barry Enright el miércoles.

El anuncio lo hizo el timonel en el marco de la práctica que tuvo el equipo esta mañana en el parque de pelota Beto Ávila.

Tigres regresó al diamante del estadio Beto Ávila para comenzar con su preparación con miras a la Serie de Campeonato en la Zona Sur, que arranca el sábado en Mérida visitando a Leones de Yucatán.

En punto de las 11:00 horas los bateadores "felinos" comenzaron a trabajar en la malla con los coaches Raúl Sánchez y Héctor Hurtado, por lo que fueron pasando por grupos a tomar sus turnos en la caja de bateo.

Fue así como desfilaron a batear uno a uno, comenzando con el hombre del imparable de la victoria el lunes pasado, Jason Bourgeois, seguido de Carlos Gastelum, Brin Hernández y C. J. Rteherford; en tanto en el segundo grupo estuvieron presentes José Amador, José Manuel Rodríguez, Alonzo Harris, Rolando Acosta y Francisco Córdoba.

Por su parte, los pitchers bengalíes estuvieron corriendo sobre la franja de advertencia, trabajaron en acondicionamiento físico; mientras el abridor para el juego número de la final sureña, el venezolano Henderson Álvarez, tuvo sesión de bullpen.

La oficina del club de bengala anunció que los peloteros volverán a trabajar este jueves, así como el viernes por la mañana en el inmueble cancunense, antes de emprender el viaje vía terrestre a la capital yucateca.