Tigres deberá hacer auto crítica al término del semestre

Por el desempeño logrado en el Torneo Clausura 2017 y por haber quedado a un paso del título en la Liga de Campeones de la Concacaf, el jugador Guido Pizarro aseguró en Tigres deben hacer un análisis...

Por el desempeño logrado en el Torneo Clausura 2017 y por haber quedado a un paso del título en la Liga de Campeones de la Concacaf, el jugador Guido Pizarro aseguró en Tigres deben hacer un análisis y una fuerte auto crítica cuando termine el semestre.

“Cada cosa buena o mala tiene consecuencia de algo, tenemos un partido cercano, cuando termine el semestre tendremos que hacer una auto crítica y un balance del por qué se logró el resultado que se tuvo”, dijo.

Los “felinos” perdieron la final del torneo de la Concacaf frente a los Tuzos del Pachuca y ahora están en la lucha por conseguir un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017, en el cual marchan en el noveno sitio de la tabla general con 19 puntos.

Guido Pizarro manifestó que en Tigres la exigencia es siempre conseguir campeonatos, por lo que cada uno de los jugadores tendrá que hacer un análisis de sí mismo.

“La exigencia de la institución es salir campeón, cuando no se dan resultados se tendrá que hacer un auto análisis, cada uno tendrá que hacer su auto crítica, después ver lo que hizo y lo que no hizo, la búsqueda es siempre salir campeón acá”, concluyó.