Tigres deberá cuidarse de Sambueza en partido ante León: Luis Quiñones

El delantero colombiano Luis Quiñones aseguró que para el partido de este fin de semana contra los Esmeraldas del León, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2019, los Tigres tendrán que...

El delantero colombiano Luis Quiñones aseguró que para el partido de este fin de semana contra los Esmeraldas del León, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2019, los Tigres tendrán que cuidarse de Rubens Sambueza por su calidad como jugador.

“Rubens es un gran jugador, para nadie es un secreto la gran capacidad que tiene, de su capacidad, de lo que puede dar en el equipo en el que está y es un jugador al que siempre hay que tenerle cuidado”, indicó.

Sambueza está ahora con el conjunto guanajuatense, al cual los felinos tratarán de derrotar como visitantes en el arranque de la próxima justa del futbol mexicano.

Respecto a sus expectativas para el Clausura 2019 en su regreso a los felinos, el jugador sudamericano indicó que llega con mayor madurez tras su paso con los Diablos Rojos de Toluca, lo cual espera demostrar.

“Soy un hombre más maduro, el año pasado, los torneos que estuve en Toluca aprendí mucho en lo personal y futbolístico y eso me llena de confianza para este nuevo reto”, añadió.

Quiñones agregó que para los Tigres no habrá pretextos para pelear por el campeonato en la siguiente justa, luego que el actual plantel ya ha ganado varios títulos en la Liga MX.