Un medio centenar de jóvenes participaron esta mañana en el primer Tryout de la temporada 2018, realizado por el equipo de los Tigres de Quintana Roo.

Las actividades estuvieron a cargo de Limbert Marín, scout del club, en las que  participaron muchachos de entre 16 y 21 años que se presentaron en el estadio Beto Ávila para demostrar su talento, en las distintas pruebas de medición que se impusieron a lo largo de las cuatro horas completas de duración.

Prospectos con buenos brazos, excelentes mecánicas y fuertes batazos, dieron el 100 por ciento de su esfuerzo, buscando quedar en una selección que trabaje por separado para hacer ajustes, que vayan a la academia de la Liga Mexicana de Beisbol o incluso al equipo grande.

“Vinieron bastantes peloteros de calidad. Trabajamos en la prueba de las 60 yardas, soltado el brazo, algunos lanzamientos del jardín, practica de bateo y mecánica de pitcheo", precisó.

Destacó que de todos los Tryouts que se habían realizado en Cancún, el de esta mañana fue de los que concentró más talento.

También Marín expresó su contento por la respuesta y el sacrificio de todos los jóvenes para poder participar y demostrar que en Cancún también hay talento.

De igual manera, precisó que chavos de otros estados también se dieron cita.

Para finalizar el día de actividades, Limbert Marín les ofreció unas palabras de motivación para que sigan trabajando duro, en espera de la oportunidad de pertenecer a un equipo de LMB.