El mediocampista Lucas Zelarayán, de Tigres de la UANL, consideró que por la necesidad que tiene Rojinegros del Atlas por sumar puntos, serán un rival complicado dentro de la octava fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Atlas va a venir a tratar de sumar, está necesitado de puntos, tratará de hacer un partido incómodo para nosotros y complicarnos con alguna contra, pero más allá del rival nosotros hacemos nuestro juego”, manifestó.

El jugador señaló que para los felinos será importante la posesión del esférico en ese compromiso y tratar de atacar al rival, para al final adjudicarse las tres unidades en disputa.

“En el sistema siempre buscamos la posesión y con movilidad al ataque tratar de complicar y estar atentos a la defensiva, porque de mitad para adelante tienen buen potencial y la gente de en medio son buenos lanzadores y debemos estar atentos a eso”, añadió.

Sobre su situación personal, Zelarayán señaló que ahora con las rotaciones que ha hecho el técnico Ricardo Ferretti en las alineaciones todos tienen posibilidades de jugar y cuando le toque participar tratará de aprovechar y hacer un buen trabajo.