Tigres de la UANL tiene este sábado el objetivo de aprovechar la debilidad de Rojinegros del Atlas para derrotarlos y seguir invictos como local, dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los pupilos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti enfrenten al conjunto jalisciense, ante el cual lucharán por su obtener su tercera victoria como anfitrión.

Los felinos llevan hasta el momento dos triunfos y un empate en el estadio Universitario y el panorama luce alentador para que puedan conseguir los mejores dividendos.

Tigres se encuentra actualmente en el undécimo sitio de la clasificación general con nueve puntos, luego de dos victorias, tres empates y dos descalabros.

Ante ello, lucharán por adjudicarse las tres unidades en este encuentro correspondiente a la octava fecha del presente certamen del futbol mexicano, para escalar posiciones dentro de la tabla.

Los de casa aprovecharán sin duda la presencia de elementos como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas para doblegar a la defensiva de los Rojinegros.

El cuadro jalisciense lleva hasta el momento cuatro unidades que lo mantienen en el sótano de la clasificación general, luego de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Además, Atlas posee la tercera peor defensiva de la justa con 14 goles permitidos, por lo cual tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener un resultado positivo en el estadio Universitario.