Tigres de la UANL aspira a mantener su racha sin derrotas en el estadio Universitario cuando reciban a Tuzos del Pachuca, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018, en el que se espera un cerrado duelo.

Los felinos llevan hasta el momento 18 partidos sin descalabros como local dentro de la Liga MX y ahora buscarán sumar uno más en este compromiso que se disputará a partir de las 19:00 horas.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti luchará en este compromiso lograr su segunda victoria, luego que lleva hasta el momento un triunfo y el mismo número de empates y descalabros.

Esto le ha permitido sumar cuatro unidades, para mantenerse en el décimo tercer sitio de la clasificación general y tendrá que aplicarse a fondo ante los Tuzos si quiere adjudicarse las tres unidades.

Los anfitriones han marcado hasta el momento tres anotaciones y permitido el mismo número, por lo que ahora deberán mejorar en el ataque, encabezado por el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia, si quieren obtener los mejores dividendos.

Sin embargo, la tarea no será sencilla para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se medirá al Pachuca, el cual está mejor ubicado dentro de la tabla general ya que está en el noveno escalón.

Los Tuzos llevan hasta el momento también cuatro puntos, pero su mejor diferencia de goleo lo mantiene en mejor posición, dado que tiene siete a favor y seis en contra.

Sin duda alguna, si el visitante quiere las tres unidades tendrá que aplicarse a fondo en el sector defensivo y mantener el paso en el ataque, dado que con la cantidad de goles que acumulan son la mejor ofensiva del Clausura 2018.

Así, se espera un interesante cotejo, en el cual los felinos intentarán aprovechar su condición de local para obtener los tres puntos y escalar sitios en la clasificación.