El estelar jugador Tiger Woods obtuvo su mejor resultado desde 2013, al ocupar el segundo lugar en el PGA Championship, uno de los cuatro torneos mayores de la Asociación de Golfistas Profesionales, mismo que fue ganado por Brooks Koepka.

El estadounidense Woods cerró este domingo con una excelente tarjeta de 64 golpes y siempre fue una amenaza para su compatriota Koepka, quien inició la jornada con cuatro golpes de ventaja con respecto a Tiger.

Woods arremetió con "birdie" en los hoyos dos y tres, pero luego cayó con "bogey" en el seis, volvió al "pajarito" en el 12 y 13, y otra vez cometió error en el 14, y cerró con "birdie" en el 15 y 18, para firmar una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par.

Sus parciales fueron de 70, 66, 66 y 64, para 266, 14 bajo par, para un segundo lugar, el cual iguala el subcampeonato en el Northwestern Mutual World Challenge, un torneo no oficial de la PGA, del 12 de agosto de 2013, año en que ganó cinco títulos, además de La Copa Presidentes.

Brooks Koepka comenzó el recorrido con "birdie" en la bandera uno y luego se tambaleó con "bogey" en la cuatro y cinco, y después agarró camino triunfador con "pajaritos" en la siete, ocho, nueve, 15 y 16, para llenar una papeleta con 66 golpes, cuatro bajo par.

De esta forma hizo lo necesario, con parciales de 69, 63, 66 y 66 y total de 264 impactos, 16 bajo par, para ganar su tercer torneo mayor de la PGA Tour, que fue el cuarto y último en la programación de este año.