Tiene el Oviedo gran regreso y vence 4-3 a Rayo Majadahonda

Con un buen cierre de partido que le valió evitar la derrota en gran regreso, el equipo del Real Oviedo rescató el triunfo 4-3 ante el Rayo Majadahonda, en cotejo de la fecha 41 de la segunda...

Con un buen cierre de partido que le valió evitar la derrota en gran regreso, el equipo del Real Oviedo rescató el triunfo 4-3 ante el Rayo Majadahonda, en cotejo de la fecha 41 de la segunda división española.

En duelo disputado en el estadio Nuevo Carlos Tartiere, el once local marcó por conducto del islandés Diego Johannesson en el minuto 42, Carlos Hernández en el '80 y un doblete de José Luis Moreno en el '86 y '90.

Y es que, luego de tomar la ventaja en el minuto 26 por conducto de Francisco Varela, Héctor Hernández en el 68 y de Dani Romera en el 71 habían puesto cifras que parecían definitivas a favor de su equipo, pero descuidos defensivos los “mataron” al final.

Con esa ventaja parecía que el Rayo ponía fin a una racha negativa de siete encuentros sin conocer la victoria, pero sus errores le hicieron alargarla a ocho, en tanto su anfitrión volvió a la senda del triunfo, y de qué manera.

La victoria le permite al conjunto, donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien vio el partido desde la banca, alcanzar las 63 unidades en la clasificación general, en tanto el Rayo, que suma ocho sin ganar, se quedó en 42.

- Fin de nota -