Tiburones se reporta listo para viajar a Ciudad de México

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación para viajar a la capital mexicana con el objetivo de ganar al América en el Estadio Azteca dentro de jornada 4 del torneo Clausura...

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación para viajar a la capital mexicana con el objetivo de ganar al América en el Estadio Azteca dentro de jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos reportaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde iniciaron su práctica con una activación física bajo las indicaciones de los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras que los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado afinaron detalles relacionados con salidas y despejes con las manos y con los pies por órdenes del entrenador de guardametas, Alberto Guadarrama.

Luego el cuerpo técnico, que encabeza Carlos Reinoso, ordenó a sus pupilos pararse sobre el terreno de juego y hacer un ensayo de todo el trabajo táctico que se hizo durante la semana.

De esta manera, Tiburones Rojos están listos para su partido ante las Águilas del América, el cual se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Los veracruzanos llegarán ubicados en el quinto lugar de la tabla general con seis puntos, producto de dos victorias y un descalabro; mientras que los capitalinos son el último lugar de la competencia al no haber sumado unidades todavía con dos derrotas y un partido pendiente.