A punto de iniciar el Clausura 2018 en el fondo de la tabla del descenso, Tiburones Rojos de Veracruz tiene claro que no hay margen de error para revertir la situación, afirmó el defensa argentino Guido Milán.

Expuso que "la situación es difícil, pero esto es fútbol, nos quedan seis meses y tenemos toda la confianza en que la podemos revertir, y el compromiso del equipo es entregarse en cada entrenamiento, cada momento en que nos ponemos la camiseta y entregarnos al máximo en cada partido".

Tras el entrenamiento de este viernes, afirmó que la pretemporada será fundamental para llegar al inicio del torneo en forma óptima, y aseguró que aunque el trabajo ha sido arduo, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez aún tiene mucho por mejorar.

“Mañana tenemos otro amistoso y después nos quedarán dos más antes de iniciar el torneo, así que trabajamos de la mejor manera para poder revertir estos seis meses, que no fueron buenos, y trabajar. Cosas para mejorar hay un montón, si no, no estaríamos en el lugar que estamos”, sentenció.

El zaguero de 30 años llegó al club rojiblanco en julio pasado procedente de FC Metz y acumuló mil 57 minutos en 12 partidos de liga con Tiburones, aunque su participación no pudo ayudar a su equipo a salir de problemas de descenso, luego de terminar el torneo en penúltimo lugar, con 14 puntos.