Tiburones Rojos de Veracruz cerró preparación para enfrentar este domingo a Rayados de Monterrey, en la conclusión de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

El equipo "escualo" está necesitado de puntos luego de ubicarse en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso, así que cada partido será como una final a lo largo de esta fase regular.

Mañana será la presentación de los jarochos ante sus seguidores en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde recibirán a un Rayados que sigue dolido tras perder la final del Apertura 2017 contra el acérrimo rival, Tigres de la UANL.

Este día, el plantel veracruzano comenzó con trabajos físicos bajo la supervisión del especialista Ricardo Gómez y luego los futbolistas siguieron las órdenes del director técnico Guillermo Vázquez.

Bajo la tutela de “Memo”, el equipo trabajó en la táctica fija, la cual puede ser vital, pues incluso define partidos y más frente a un oponente de alta calidad, como Monterrey.

Tanto es lo que se juega Veracruz, que los jugadores quedarán concentrados este sábado en un hotel de la ciudad hasta mañana que se dispute el encuentro en punto de las 18:00 horas.

Este sábado también hubo buenas noticias para Tiburones Rojos, una vez que su refuerzo internacional, el peruano Christian Ramos, quien arribó el viernes al puerto, pasó los exámenes médicos correspondientes y en la semana estará a disposición de “Memo” Vázquez.

El defensa "inca" sabe lo que se juega el club jarocho, por lo que “tiene que haber mucho sacrificio, mucho coraje porque uno como defensa tiene que tratar de defender bien y de que los compañeros estén más tranquilos a la hora de atacar”.