En el seno de Tiburones Rojos de Veracruz están conscientes de que deben estar a tope para tratar de imponerse al líder, Diablos Rojos de Toluca, en acciones de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Así lo consideró Richard Ruiz, quien sabe que no hay secretos y deberán de evitar los errores cometidos que les costaron la derrota en el pasado encuentro frente a León.

“Debemos enfrentar a Toluca de la misma manera que hemos venido trabajando, al cien por ciento, afinando detalles; por ahí tuvimos errores atrás y adelante, pero el equipo está ahí, trabajando a tope para lo que viene”, comentó.

El mediocampista apuesta también por el orden táctico para conseguir el anhelado triunfo en el estadio Nemesio Díez y así dar un paso importante en la lucha por evitar el descenso.

“Se le puede ir bien ordenados, nosotros tenemos donde generar, donde aprovechar y estar bien ordenaditos allá atrás, porque ellos tienen muy buena gente y sacar el resultado”, declaró.

Enfatizó que la prioridad será ganar para lograr la permanencia en Primera División por encima de una posible clasificación a liguilla y deberán enfocarse en su partido, más allá de que lo que pueda interesar lo que haga Lobos BUAP contra Monterrey el sábado.

“Todavía matemáticamente hay (opciones de liguilla), pero primero salvarnos del descenso y posteriormente ver lo de la liguilla. Nosotros no tenemos que aflojar en nada, seguir trabajando, pensando en ganar el domingo los tres puntos, pese a lo que pueda pasar el sábado”.