Thunder va por segundo triunfo en Navidad ante Minnesota

Thunder de Oklahoma buscará este domingo su segunda victoria al hilo, cuando en plena Navidad se enfrente a los Timberwolves de Minnesota, para continuar en la lucha por permanecer entre los ocho...

Thunder de Oklahoma buscará este domingo su segunda victoria al hilo, cuando en plena Navidad se enfrente a los Timberwolves de Minnesota, para continuar en la lucha por permanecer entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste.

El equipo se mantiene con los jugadores jóvenes de la liga y está registrando unos resultados muy por debajo de lo esperado, por lo que esperan seguir en el camino del triunfo para entrar a las finales.

Para Minnesota, de nada ha servido que Karl Anthony Towns registre un balance de 22.1 puntos por juego o Gorgui Dieng con mejor efectividad en la cancha para hacer levantar al equipo.

Tom Thibodeau sigue con una experiencia en la ofensiva y por fin lograron dos victorias al hilo. Ahora se medirán al Thunder para intentar mejorar su rumbo.

Sin embargo, en Russell Westbrook se mantiene como el guía del conjunto por su manera de jugar. Sumando triples y dobles pero su equipo sigue en la inconsistencia.

Los Thunder están conscientes de lo que enfrentarán este domingo cuando continúe la actividad de la NBA, ya que Minnesota es un cuadro fuerte que desde 1979 espera un triunfo sobre los de Oklahoma, que se ubica en el sitio seis.

Mientras los Timberwolves marchan por debajo de los ocho aspirantes a la zona de calificación en la misma Conferencia.