Nelson Cruz anota su 12º jonrón en la victoria de Texas sobre los Marineros de Seattle

  • Los Rangers ganan 5-2 a los de Seattle.
  • Holland gana por primera vez desde el 8 de mayo.
  • Hernández sigue con su mala racha.
Nelson Cruz, de los Rangers de Texas, en una imagen de 2009.
Nelson Cruz, de los Rangers de Texas, en una imagen de 2009.
Keith Allison / en Wikipedia

El dominicano Nelson Cruz conectó su décimo segundo jonrón de la temporada, David Murphy impulsó tres carreras y los Rangers de Texas vapulearon al as de Seattle Félix Hernández en una victoria por 5-2 la noche del sábado, que fue la octava derrota consecutiva para los Marineros.

Holland continuó lanzando bien y ponchó a 10, un récord en la temporadaDerek Holland continuó lanzado bien en Seattle, aventajando fácilmente al lanzador venezolano Hernández. Holland (4-2) lanzó seis entradas y dos tercios, ponchando a 10 —un récord de temporada_, sin admitir carreras limpias y ganando por primera vez desde el 8 de mayo, después de un par de juegos sin decisión.

Hernández (5-4) trataba de recuperarse de una mala salida tras su última apertura en Cleveland, pero continuó lanzando mal y Texas lo aprovechó. Un doble con dos outs de Murphy en el segundo inning dio a Texas una ventaja de 3-0 y Cruz sumó su cuadrangular solitario —también con dos outs— en la quinta entrada.

Carreras

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 y Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martin de 2-1 con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con dos producidas. El venezolano Endy Chávez de 1-1.