Terminan preparativos para Quinta Edición de Copa Jabali de Polo

La cancha de arena del Rancho San Juan, Estado de México, está lista para ser escenario este fin de semana de la Quinta Edición de la Copa Jabali, Torneo de Polo organizado por el empresario Federico...

La cancha de arena del Rancho San Juan, Estado de México, está lista para ser escenario este fin de semana de la Quinta Edición de la Copa Jabali, Torneo de Polo organizado por el empresario Federico Verástegui.

Este viernes desde temprana hora, trabajadores y organizadores realizaron los preparativos para el certamen considerado uno de los torneos más importantes en el país, que es avalado por la Federación Mexicana de Polo (FMP).

“La Copa Jabalí es uno de los semilleros para descubrir y detectar a jóvenes deportistas del país, que gustan de este deporte, guiados por experimentados polistas”, comentó Verástegui, fundador y organizador del torneo.

La cancha quedó lista con la labor de trabajadores y patrocinadores que instalaron stands, mesas y sillas a un costado del escenario para recibir a los aficionados y jugadores este fin de semana, en la que se espera sea una gran fiesta del polo.

“Se realizará la Copa Jabali por quinto año consecutivo y es un logro de organizadores, jugadores y patrocinadores que apoyan este tipo de eventos para fomentar este deporte”, agregó el entrevistado en un receso de los preparativos.

En la Quinta Copa Jabalí participarán seis equipos, cuatro de jugadores grandes  —Hero, Camila Residencial, Pubbelly Sushi y Blackwood Council —y en niños de 14-17 años los clubes Hotbook y Hard Rock.

-Fin de nota-