Termina con éxito segundo torneo amateur de box “José Sulaimán”

Con la disputa de ocho peleas llegó a su fin la segunda edición del torneo de boxeo amateur “José Sulaimán”, las cuales se realizaron este domingo en la explanada de la Plaza Garibaldi de esta ciudad...

Con la disputa de ocho peleas llegó a su fin la segunda edición del torneo de boxeo amateur “José Sulaimán”, las cuales se realizaron este domingo en la explanada de la Plaza Garibaldi de esta ciudad.

Con la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, y del delegado en la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, llegó a su término el certamen.

También estuvo presente el organizador del torneo, el ex campeón mundial Carlos Zárate, y monarcas mundiales de la actualidad como Rey Vargas, soberano supergallo, y Guadalupe Martínez, supermosca.

Entre los jóvenes que salieron con el brazo en alto y con un cinturón del CMB en su poder están Iván García, quien derrotó en el segundo round, por suspensión del réferi, a William Bello, en peso mosca.

También ganaron Alejandro Díaz, por decisión unánime a Fernando Saldaña, en pluma; Diego Morales, por la misma vía a Mariano Hernández, en welter; lo mismo que Iván Salazar a Erik González, en ligero.

Al término del evento que organizó el Sistema de Transporte Colectivo Metro, representado hoy por Sandalio Sainz de la Maza, el delegado en Cuauhtémoc dijo que es la primera cartelera que presentarán en el mismo sitio, “que sean permanentes para el público en general”.

Uno de sus objetivos será regresar el torneo “Guantes de oro”, por lo cual platicará con Sulaimán Saldívar y “hacer una convocatoria para que estén grandes campeones”.