Además de consolidarse como una de las mejores tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el “Eje del mal” está en busca de nuevos aliados y les gustaría que el ítalo-estadunidense Marco Corleone estuviera en su agrupación.

El estadunidense Sam Adonis, el japonés Okumura y el neozelandés Johnny Idol tienen menos de un mes como equipo, pero ya dieron muestra de sus capacidades, conscientes de que podrían dar más al bando rudo si el campeón de peso completo se les uniera.

“Tengo mucha confianza y más con estos compañeros, pero quiero invitar a Corleone para ser parte de este equipo de extranjeros que vivimos aquí en México; Marco sabe muchas cosas y creo que puede ser mucho mejor con nosotros”, comentó Adonis.

El norteamericano, quien atraviesa un buen momento en la empresa y que expondrá su cabellera el 1 de enero ante Negro Casas, dejó en claro que el apoyo de sus compañeros será determinante para llegar más lejos y convertirse en campeones mundiales, título que ostenta el “Sky team” de Místico, Valiente y Volador Jr.

“Queremos ese cinturón, siempre los cinturones son para eso, demostrar que somos el mejor equipo, ellos no quieren (exponerlo), tienen miedo de perder su título con nosotros. Los mexicanos están enojados porque somos diferentes, no es culpa nuestra, vamos a estar juntos”, añadió.

Tras asegurar que están listos para enfrentar a rivales como los “Ingobernables”, “Laguneros”, “Nueva generación Dinamita” o “Peste Negra”, Okumura destacó el potencial de sus compañeros, además de que están abiertos a la posibilidad de integrar a otros, incluidos otros japoneses cuando estén de visita.

“Luego de más de nueves meses desaparecido quería volver y tener compañeros, quería hacer parejas. Ahora tengo el apoyo de Sam, el luchador de moda y Johnny como técnico tenía un tope, no podía subir a superestrella y se volvió rudo”, destacó el nipón.

Aseveró que cuando vengan a México luchadores japoneses “estarán con nosotros con mucho gusto”, y que a Corleone, con más de 10 años en México y el título completo en su poder, “lo aceptaríamos con mucho gusto”.

Johnny Idol, en tanto, consideró que su objetivo es proclamarse campeón junto a sus compañeros, “queremos esos títulos”, además de aseverar que está feliz en esta nueva etapa de su vida, “soy un rudo natural”.