Tercera base Adrián Beltré sigue en duda para jugar el Clásico Mundial de Beisbol

Adrián Beltré, tercera base de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), expresó que se siente mejor del tirón que sufrió en la pantorrilla izquierda, pero que aún no...

Adrián Beltré, tercera base de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), expresó que se siente mejor del tirón que sufrió en la pantorrilla izquierda, pero que aún no decide si jugará con República Dominicana en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

El antesalista declaró en entrevista que dará a conocer su decisión antes del jueves, día en que la selección dominicana entregará la lista definitiva de jugadores para la primera ronda del torneo.

Beltré se lesionó el 14 de febrero durante un entrenamiento, tras el cual fue diagnosticado con un tirón de grado uno, cuyo tiempo de recuperación sería de dos a tres semanas, mientras que el debut de República Dominicana en el Clásico Mundial será el 9 de marzo contra Canadá en Miami, Florida.

Si Beltré decide no jugar, aún podría ver acción en el torneo en caso de que su equipo logre clasificar a la siguiente fase, la cual se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles.