- Saraperos de Saltillo derrotaron por pizarra 3-2 a Olmecas de Tabasco para asegurar serie interzonas, con tercer triunfo al hilo del lanzador cubano Raúl Valdés en el estadio Francisco I. Madero.

El segundo partido entre los Olmecas y los Saraperos fue un auténtico duelo de pitcheo entre los zurdos Raúl Valdés por la nave saltillense y Alex Astroga por la escuadra tabasqueña.

Saraperos se puso en ventaja en el primer inning, Manny Orozco pegó hit, llegó a la antesala con doble de Rainel Rosario y timbró con fly de sacrificio de Sergio Burruel.

Valdés colgó tres ceros consecutivos, hasta que en la cuarta entrada, los Olmecas empataron el juego, a pesar de que Valdés ponchó a Frank Díaz, Jairo Pérez le conectó su segundo doble del juego, avanzó a tercera en rola de Wilfredo Rodríguez y anotó con hit de Agustín Séptimo.

El abridor de Saraperos metió el brazo a fondo en la quinta y sexta entrada para aspirar a la victoria, pues sus compañeros lo protegieran con par de carreras más para asegurar la victoria en la baja del quinto episodio.

Iván Jiménez abrió el capítulo con hit al izquierdo, Manny Orozco recibió base y ambos anotaron con doblete de Sergio Burruel que produjo las tres carreras del partido para Saraperos.