Tercer lugar en Maurice Revello sería importante para la sub 22: Aguirre

Más allá de que reconoció que el objetivo de la selección mexicana de futbol sub 22 era jugar la final del Torneo Maurice Revello, el delantero Eduardo Aguirre admitió que es muy importante ganar el...

Más allá de que reconoció que el objetivo de la selección mexicana de futbol sub 22 era jugar la final del Torneo Maurice Revello, el delantero Eduardo Aguirre admitió que es muy importante ganar el duelo por el tercer sitio cuando enfrenten a República de Irlanda.

“Nosotros queremos estar en los tres primeros lugares del torneo, lamentablemente no se pudo jugar la final, pero el grupo está muy consciente de que es nuestra final y la vamos a jugar a muerte para obtener el tercer lugar”, dijo el delantero.

En lo personal, destacó que no ha tenido la actividad que esperaba, luego que el año pasado en este mismo certamen fue el máximo romperredes.

“No he tenido tanta continuidad pero me he sentido muy bien cuando he entrado de cambio, he sentido que he aportado al equipo y afortunadamente se me dio anotar contra Japón, es algo que me da confianza para los siguientes partidos”, sentenció Aguirre.

En lo que fue la última práctica del cuadro mexicano en esta localidad, tuvieron la visita del alcalde, Jacky Gérard, quien les agradeció el haber elegido nuevamente esta provincia como su sede de concentración.

La escuadra mexicana que dirige Jaime Lozano buscará obtener por tercera ocasión el tercer sitio en esta competencia, que antes era conocida como Torneo Esperanzas de Toulón.

México fracasó en su intento de repetir en la final, algo que logró el año anterior y en la que fue superado por el cuadro de Inglaterra. El único título que ostenta fue en 2012, al vencer en el duelo por el campeonato al representativo de Turquía.

-Fin de nota-