Ter Stegen regresará a la Copa del Rey después de dos años

Después de dos años sin jugar una Copa del Rey, el alemán Ter Stegen será el portero titular del Barcelona en el partido de ida de la semifinal del certamen contra el Real Madrid.Ter Stegen fue...

 Después de dos años sin jugar una Copa del Rey, el alemán Ter Stegen será el portero titular del Barcelona en el partido de ida de la semifinal del certamen contra el Real Madrid.

Ter Stegen fue convocado para este encuentro a causa de la lesión del guardameta holandés Jasper Cillessen, quien era el titular del conjunto catalán en el torneo de Copa y estará fuera de las canchas por al menos un mes y medio.

El alemán no juega en la Copa del Rey desde el 5 de enero de 2017, cuando el Barcelona perdió 2-1 como visitante contra del Athletic Club en el partido de ida de los octavos de final disputado en San Mamés.

Como portero titular del Barcelona para la Copa del Rey, el teutón jugó 16 partidos en esta competición, pero a la salida del club del chileno Claudio Bravo, Stegen tomó su lugar para los cotejos de la Liga española.

Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid, escuadra que no enfrentan en la Copa desde la final de la temporada 2013-2014, además de que el portero de la selección alemana nunca ha sido eliminado de este torneo, ya que el Barca suma cuatro títulos consecutivos.