Tepic saca la casta y vence 2-1 a BUAP a domicilio en Ascenso MX

Coras Tepic se repuso del 0-1 inicial y terminó por vencer 2-1 a Lobos BUAP en calidad de visitante, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el estadio...

Coras Tepic se repuso del 0-1 inicial y terminó por vencer 2-1 a Lobos BUAP en calidad de visitante, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el estadio Universitario BUAP.

La escuadra estudiantil había tomado la ventaja muy temprano en el partido con el tanto de Luis Oloascoaga apenas a los cuatro minutos de juego, pero Fernando González en el 24 y Julio Gómez en el 84 le dieron la voltereta a favor de Coras.

Con este triunfo, su cuarto de la temporada, el conjunto nayarita llega a 12 unidades y se instala en la segunda posición de la tabla general, mientras el once lobezno se estancó en cuatro puntos en los últimos lugares de la clasificación.

Todo parecía ir viento en popa a favor del elenco licántropo gracias a la temprana anotación, sin embargo, le faltó un poco de más oficio para manejar el encuentro y terminó por ceder ante un rival que le presionó en todas las zonas del campo.

El trabajo del silbante Mario Humberto Vargas fue aceptable y por Lobos amonestó a Luis Pérez, Héctor Mancilla y Marco Pérez, así como a William Guzmán y Sergio Nápoles, de Coras.

Alineaciones:

BUAP.- José Canales, César Cercado, Marco Pérez, Rodrigo Godínez, Eduardo Tercero, Omar Tejeda, Luis Pérez (Ricardo Alves, 78), Luis Olascoaga, Diego Campos (Jorge Ocampo, 53), Amaury Escoto (Héctor Mancilla, 62) y Diego Jiménez.

DT. Rafael Puente.

Tepic.- Víctor Hernández, Jorge Echavarría, Carlos Villanueva, Mario Orozco (Sergio Nápoles, 46), Sergio Flores, Julio Gómez, Fernando González, Alberto Medina, William Guzmán, Luis Márquez (Juan Ángel Neira, 87) y Daniel Ríos (Ulises Jaimes, 75).

DT. Marcelo Michel.