Tenista Williams dice que Abierto de Australia era una de sus metas

Luego de convertirse en campeona del Abierto de Australia, al vencer a su hermana Venus Williams, Serena Williams confesó que desde hace mucho tiempo estaba buscando este campeonato. Con este título...

Luego de convertirse en campeona del Abierto de Australia, al vencer a su hermana Venus Williams, Serena Williams confesó que desde hace mucho tiempo estaba buscando este campeonato.

Con este título, la estadunidense despojó a la alemana Steffi Graf como la jugadora con más Grand Slams ganados en toda su trayectoria.

Acerca de convertirse en la jugadora con más títulos de Grand Slam ganados, la originaria de Michigan, dijo haber estado buscando este logro desde hace mucho tiempo.

En entrevista difundida en el sitio del Abierto de Australia, Serena señaló que el encuentro era una situación de ganar o ganar para ella, ya que aunque hubiera perdido el encuentro final, no hubiera sido del todo una pérdida porque sabe lo mucho que su hermana, Venus, trabaja para mejorar.

“Me sentía bien con mi juego. No quiero que se detenga. Quiero seguir adelante”, mencionó la número uno del mundo, quien ya se inscribió al torneo de Indian Wells, que iniciará el 7 de marzo.