Tenista Victoria Rodríguez llega a segunda final de Copa Santa Cruz

La tenista mexicana Victoria Rodríguez está en camino a segunda título del año y consecutivo tras superar en la semifinal de la Copa Santa Cruz a la brasileña Gabriel Ce.La raqueta tricolor, primera...

La tenista mexicana Victoria Rodríguez está en camino a segunda título del año y consecutivo tras superar en la semifinal de la Copa Santa Cruz a la brasileña Gabriel Ce.

La raqueta tricolor, primera cabeza de serie del evento, venció hoy por marcador de 6-1 y 6-4 a la cuarta sembrada en las semifinales del torneo que se lleva en esta ciudad bolivana con 10 mil dólares en premios.

Ahora se medirá en la final que tendrá lugar este sábado ante la chilena Fernanda Brito, número dos del cuadro, quien por su parte venció por parciales de 6-3 y 7-5 (7/3) a la brasileña Nathaly Kurata.

Además, la mexicana quedó subcampeona en dobles junto a la argentina Victoria Bosio, tras caer por 6-2 y 7-5 ante la chilena Fernanda Brito y la paraguaya Camila Giangrego Campiz.

La semana pasada Victoria Rodríguez se agenció la Copa de la Paz por doblete, ya que además del sencillos ganó también el torneo de parejas, lo que significó el primer título de esta temporada y ahora está en una final más con posibilidades de sumar la séptima corona de su carrera en individuales.