Tenista Victoria Rodríguez gana título de dobles en República Checa

La tenista mexicana Victoria Rodríguez y la francesa Amandine Hesse, lograron el objetivo de coronarse en la gran final de parejas de la “ITS CUP”, torneo ITF dotado con 80 mil dólares en premios y...

La tenista mexicana Victoria Rodríguez y la francesa Amandine Hesse, lograron el objetivo de coronarse en la gran final de parejas de la “ITS CUP”, torneo ITF dotado con 80 mil dólares en premios y que se llevó a cabo en Olomouc, República Checa.

Rodríguez y Hesse, tuvieron que quitarse un set en contra para superar en la final por parciales de 3-6, 6-2, 10-6 a la eslovaca Michaela Honkova y la rumana Raluca Serban, con lo cual la jugadora azteca conquista el título numero 12 de su carrera profesional en esta modalidad.

Por su parte, la delegación mexicana sigue brillando en Europa, y Ana Sofía Sánchez se metió a la final de la “Iris Ladies Trophy”, competencia ITF de 15 mil dólares, que se disputa en el club “R.T.C. Charles-Quint”, de Bruselas, Bélgica.

Sánchez venció en semis por score de 3-6, 7-5,6-2 a Eleonora Molinaro, de Luxemburgo y mañana luchará por el título contra la sueca Mirjam Bjorklund, vencedora a su vez de la brasileña Laura Stefani, por 6-2, 3-6, 6-4.