Tenista Victoria Rodríguez es eliminada en cuartos de final en Virginia

La mexicana Victoria Rodríguez se quedó en los cuartos de final del torneo de parejas del ITF que se disputa en Virginia, Estados Unidos, con una bolsa de 60 mil dólares en premios.La actual 279 del...

La mexicana Victoria Rodríguez se quedó en los cuartos de final del torneo de parejas del ITF que se disputa en Virginia, Estados Unidos, con una bolsa de 60 mil dólares en premios.

La actual 279 del mundo dio la batalla pero resultó eliminada este viernes ante la croata Ajla Tomljanovic por parciales de 6-2 y 7-6 (7/4). La europea ahora jugará por un lugar en la final ante la local Caroline Dolehide.

Rodríguez también quedó fuera hoy del torneo de dobles al caer en la semifinal con la estadunidense Emina Bektas por 6-1, 5-7 y 10-8 ante la serbia Jovana Jaksic y la argentina Catalina Pella.

Ahora este sábado, la mexicana Renata Zarazúa, quien todavía se mantiene en el evento, jugará en dobles las semifinales junto con la estadunidense Jamie Loeb, ante las locales Madison Brengle, y Danielle Rose Collins.