Tenista Novak Djokovic reconoce a Andy Murray como mejor del mundo

El tenista serbio Novak Djokovic, reconoció a Andy Murray como el mejor del mundo, luego de que el británico se coronara en el torneo de las finales de Londres y se posicionara en la cima del ranking...

El tenista serbio Novak Djokovic, reconoció a Andy Murray como el mejor del mundo, luego de que el británico se coronara en el torneo de las finales de Londres y se posicionara en la cima del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Luego del encuentro, Djokovic declaró: "Definitivamente, el número uno es el mejor; ha sido un año fantástico, con mucho que recordar y bastantes momentos brillantes sobre todo en los seis primeros meses”.

Por otro lado, afirmó: “Ha jugado el mejor tenis en los momentos decisivos y no he sido capaz de hacerle frente. Empecé a jugar bien al final, pero ya era un poco tarde”.

Por su parte, Murray sentenció: “Ha sido un día muy especial, jugar ante Novak un partido como éste; la rivalidad con él ha sido dura y he perdido muchos partidos, pero he sabido manejar el de hoy para vencer y terminar el año como número uno”.

Para finalizar, el tenista británico número uno del orbe manifestó: “Doy las gracias a todo mi equipo, sin el que no sería nada, y a mi familia, que han hecho muchos sacrificios por mí y mi tenis”.