Tenista mexicano Luis Patiño a semifinales en dobles del challenger Morelos Open

El mexicano Luis Patiño y el colombiano Alejando Gómez están en las semifinales de parejas del torneo challenger Morelos Open, que se disputa en Juitepec, Morelos, por cuarto año consecutivo y que...

El mexicano Luis Patiño y el colombiano Alejando Gómez están en las semifinales de parejas del torneo challenger Morelos Open, que se disputa en Juitepec, Morelos, por cuarto año consecutivo y que reparte una bolsa de 50 mil dólares. 

El seleccionado Copa Davis por México y el sudamericano vencieron en sólo 41 minutos al belga Yannick Mertens y al español Jordi Samper Montana por parciales de 6-1 y 6-2. Este viernes jugarán ante los estadunidenses Kevin King y Daren O’Brian.

Por su parte, el mexicano Manuel Sánchez quedó eliminado en los cuartos de final del torneo de sencillos este jueves.

El potosino entró por invitación en el torneo y era el único mexicano que quedaba en el cuadro de singles, pero este jueves se despidió tras caer ante el chileno Nicolas Jarry por parciales de 6-4 y 7-6 (7/0) en una hora con 18 minutos de juego.

De esta manera Jarry avanzó a semifinales donde le tocará enfrentarse contra el estadunidense Austin Krajicek, quien llega desde la calificación y hoy eliminó al ecuatoriano Ivan Endara por 6-3 y 6-4.