La tenista mexicana Marcela Zacarías regresa a la acción en la temporada con una gira de tres torneo que disputará en Brasil, donde busca seguir sumando puntos que la asciendan en el ranking profesional.

La mexicana inició el año con un par de torneos en Estados Unidos, los cuales le permitieron tener un poco de actividad y tomarlos de preparación para lo que sigue en la presente campaña.

Después de regresar a su ciudad natal, San Luis Potosí, Zacarías viajó ya a Brasil para comenzar con este desafío donde disputará singles y dobles.

El primer compromiso de Zacarías será en la ciudad de Curitiba, torneo de 25 mil dólares que forma parte del calendario del a Federación Internacional de Tenis, que se realizará en las canchas del Graciosa Country Club del 17 al 25 de febrero y enfrentará la ronda clasificatoria de singles a partir de este sábado.

Para la segunda competencia, Marcela se trasladará a Sao Paulo nuevamente a la ronda clasificatoria, con una bolsa de 25 mil dólares, en el Esporte Clube Pinheiros semana del 24 de febrero al 4 de marzo.

Su último compromiso en el país sudamericano se realizará en la semana del 5 al 11 de marzo, en la ciudad de Campinas dentro del Club Hípico Campinas, con una bolsa de 15 mil dólares y ahí arrancará desde el cuadro principal.

Dentro de sus tres compromisos, Marcela Zacarías también tendrá participación en la modalidad de dobles directamente en el Main Draw con tres parejas distintas esperando retornar con resultados positivos.

“Estoy súper motivada, me he preparado muy fuerte para ir a Brasil por los mejores resultados, serán tres compromisos muy fuertes en canchas de arcilla, una superficie muy distinta a las arcillas de Estados unidos, creo que podremos hacer muchas cosas", indicó previo a su viaje.

"Para el torneo tres si entramos directo, también estaré jugando dobles. Serán tres semanas muy fuertes, estoy lista para lo que venga. No será fácil por eso decidimos jugar en Sudamérica, buscamos sumar puntos para el ranking”, finalizó Marcela.