Tenista mexicana Giuliana Olmos queda eliminada en Vancouver

La tenista mexicana Giuliana Olmos desaprovechó una ventaja inicial y quedó eliminada en la primera ronda del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Vancouver, Canadá.Olmos...

La tenista mexicana Giuliana Olmos desaprovechó una ventaja inicial y quedó eliminada en la primera ronda del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Vancouver, Canadá.

Olmos, proveniente de la fase de calificación, se adelantó en el primer set, aunque al final perdió por parciales de 4-6, 6-4 y 6-3 ante la holandesa Arantxa Rus, séptima en las preferencias, en dos horas y 21 minutos de juego.

Dos quiebres, por uno de su rival, dieron ventaja a la mexicana para apuntarse el primer parcial, pero la holandesa concretó tres en las siguientes mangas para quedarse con el triunfo y el boleto a la segunda ronda.

Aunque fue eliminada del torneo en la ronda de singles, la tenista mexicana sigue con vida en dobles junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, segundas de la siembra, que en cuartos de final se medirán este jueves con las brasileñas Beatriz Haddad y Luisa Stefani.