Tenista Marcela Zacarías avanza a segunda ronda en torneo de Michoacán

La tenista mexicana Marcela Zacarías, sembrada uno del torneo “Pablo Arroyo”, cumplió sin complicaciones su primer encuentro y avanzó a segunda ronda tras eliminar a Edna Ortiz.La potosina se lució...

La tenista mexicana Marcela Zacarías, sembrada uno del torneo “Pablo Arroyo”, cumplió sin complicaciones su primer encuentro y avanzó a segunda ronda tras eliminar a Edna Ortiz.

La potosina se lució en la cancha del Club de Golf Tres Marías al sacar la experiencia internacional con la que cuenta para sellar la victoria con doble 6-0 en el torneo que reparte 50 mil pesos de bolsa.

“Fue un triunfo muy bueno, me sentí súper cómoda en esta cancha, jugué tranquila haciendo sólo lo que hacía falta, el clima está súper fuerte, el calor y la humedad agotan mucho pero afortunadamente arrancamos con el pie derecho tanto yo como mi hermana quien también gano”, indicó.

“Eso nos ayuda mucho para el arranque de dobles de este viernes donde ambas tendremos doble jornada, tenemos que llegar mucho mejor que hoy por lo que será una tarde de descanso para reponernos”, expresó Marcela.

En su siguiente juego de sencillos enfrentará a Paulina Lavalle de Querétaro, quien es hija del reconocido tenista mexicano Leonardo Lavalle.

“Ningún partido es fácil, nunca sabes cómo estarás al día siguiente en la cancha, es por eso que tenemos que llegar súper motivadas para enfrentar a Paulina quien es hija de Leonardo Lavalle, una gran tenista que está formando su propio camino, esperamos que el partido no sea tan difícil y podamos superarlos para acceder a cuartos de final”, señaló Marcela.

En dobles donde estaría haciendo pareja con María José Zacarías todavía no se define a la pareja con la que debutarán en el torneo de dobles este viernes.