Tenista Luis Patiño es eliminado en el challenger Morelos Open

Para el mexicano Luis Patiño y su mancuerna Alejandro Gómez, se acabó el sueño en semifinales del torneo de parejas del challenger Morelos Open, luego de que perdieron este día ante Kevin King y Dean...

Para el mexicano Luis Patiño y su mancuerna Alejandro Gómez, se acabó el sueño en semifinales del torneo de parejas del challenger Morelos Open, luego de que perdieron este día ante Kevin King y Dean O’Brian.

El torneo que sirve como antesala del Abierto Mexicanos de Tenis en Acapulco, para tenistas que no están entre los 100 mejores del mundo, despidió a la última raqueta nacional que quedaba.

Patiño y Gómez perdieron en las semifinales ante el estadunidense Kevin King y el africano Dean O’Brian, en una feroz batalla que se definió 7-6 (9/7) en favor de los latinos en el primer set, pero terminaron remontando sus oponentes por 6-4 y finalmente 12-10 en el tie-break.

La final de parejas en el torneo de 50 mil dólares de bolsa que se celebra en Jiutepec, Morelos será disputada entre King y O'Brien ante los estadunidenses Austin Krajicek y Jackson Withrow, mientras en singles el chileno Nicolás Jerry, quien el jueves elimino al mexicano Manuel Sánchez, enfrentará al número tres de la siembra, el kazajo Alexander Bublik.