Tenista italiana Schiavone confirmada para el Abierto Monterrey 2017

La tenista italiana Francesca Schiavone fue confirmada para participar en el Abierto Monterrey 2017, torneo avalado por la WTA que se efectuará en abril próximo en el club Sonoma de esta ciudad...

La tenista italiana Francesca Schiavone fue confirmada para participar en el Abierto Monterrey 2017, torneo avalado por la WTA que se efectuará en abril próximo en el club Sonoma de esta ciudad.

Hernán Garza, director del Comité Organizador del evento, indicó que la raquetista, quien ha ganado en su carrera certámenes de Grand Slam como el Roland Garros, estará en este evento en busca del título.

“Quiero agregar que el día de ayer en el ranking de la WTA, Angelique Kerber amaneció como número uno del mundo y vendrá a Monterrey en ese sitio. Creo que es motivo de satisfacción y alegría venir a ver jugar a una número uno del mundo, es algo atractivo”, indicó Garza en conferencia de prensa.

Cabe recordar que en el Abierto Monterrey también estará la alemana Kerber, en busca de imponer su condición de favorita sobre las demás raquetistas del torneo.

De igual manera, se informó que la mexicana Renata Zarazúa, ubicada en el lugar 299 del ranking mundial, estará en el torneo regiomontano debido a que recibirá un wild card.

Serán un total de 32 tenistas las que conformen el cuadro principal del torneo y la actividad comenzará el día 1 de abril con el torneo clasificatorio, del cual saldrán más raquetistas para el main draw.

Garza habló también sobre la cancha-estadio que se construye en el club Sonoma y dijo que los avances son buenos, por lo que estará lista para el arranque del evento.