Tenista Giuliana Olmos es eliminada en torneo de Estrasburgo

La tenista mexicana Giuliana Olmos tuvo debut y despedida en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis de Estrasburgo, Francia, al caer en la primera ronda junto a su compañera, la estadunidense...

La tenista mexicana Giuliana Olmos tuvo debut y despedida en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis de Estrasburgo, Francia, al caer en la primera ronda junto a su compañera, la estadunidense Maria Sánchez.

En el duelo realizado este martes, Olmos y Sánchez fueron superadas por las francesas Amandine Hesse y Harmony Tan, por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 14 minutos de juego.

Olmos y su coequipera tuvieron nueve oportunidades de lograr un rompimiento en la primera manga, pero en todas fallaron; las francesas concretaron su única posibilidad y fue suficiente para tomar ventaja y enfilarse a la victoria.

En el segundo set las norteamericanas concretaron una de tres posibilidades, pero las locales dos de cuatro para quedarse con el triunfo que las tiene en la segunda ronda del torneo que reparte 250 mil dólares en premios.

Este fue el séptimo torneo del año de la WTA en el que Giuliana participa, su mejor resultado el de Acapulco, México, donde llegó a la final junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, misma instancia en la que se quedó en Monterrey con la brasileña Luisa Stefani.

Olmos es la segunda mexicana que se despide en primera ronda en el torneo francés, luego de que Renata Zarazúa perdió con la alemana Laura Siegemund en la primera fase de singles, por parciales de 6-4 y 7-6 (7/5).

-Fin de nota-