El tenista español Pablo Carreno obtuvo su segundo título del año y de su trayectoria profesional, tras ganar el Torneo de Moscú ante francés Sthepane Robert en parciales de 6-3 y 7-6 (7-2).

El sexto sembrado Carreno, liquidó en una hora con 25 minutos a un competidor que buscaba su primer título de su carrera, el duelo tuvo un primer parcial dominado por el ahora campeón con 82 por ciento de efectividad en sus primeros servicios con 14 de 17 puntos ganados.

En la segunda manga, el ibérico obtuvo resistencia de su rival que los llevó a muerte súbita, le impuso dos tiros inalcanzables y quebró en una oportunidad, no obstante, clavó seis tiros aces y mandó en sus saques tras sólo perder en cinco de 25.

Esta fue la segunda ocasión en que se enfrentaron ambos raquetistas y nuevamente ganó Carreno. En su último duelo quedaron 7-6 (7-3), 3-6 y 7-6 (7-2) en el Torneo de Blois en Francia.

Con este triunfo el número 36 del mundo agregó su segundo título del año luego de ganar en el Abierto de Winston Salem a su compatriota Roberto Bautista.

Resultado de la final del Torneo de Moscú:

Pablo Carreno (ESP/6) a Sthepane Robert (FRA) 6-3 y 7-6 (7-2).