Tenista Alexander Zverev derrota a John Isner y se definen “semis”

El joven alemán Alexander Zverev alcanzó la etapa de semifinales en las Finales de ATP al vencer en dos sets por 7-6, 6-3 al estadunidense John Isner, en la tercera jornada del Grupo “Guga Kuerten...

El joven alemán Alexander Zverev alcanzó la etapa de semifinales en las Finales de ATP al vencer en dos sets por 7-6, 6-3 al estadunidense John Isner, en la tercera jornada del Grupo “Guga Kuerten”.

En un partido sin demasiadas emociones, el originario de la ciudad de Hamburgo demostró ser mejor de principio a fin y consiguió su pase a la siguiente ronda, en la que se enfrentará al suizo Roger Federer.

Con este resultado, “El principito” Zverev logró que un alemán llegara a “semis”, después de que lo hiciera Rainer Schuettler en 2003, cuando el torneo se disputó en Houston.

Además, Alexander se colocó en la segunda posición de su sector con récord de 2-1, mientras que el jugador de Estados Unidos terminó en el último puesto, con una marca de 0-3.

De esta manera quedan definidas las semifinales del torneo de Maestros de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), donde Djokovic enfrentará a Kevin Anderson y Zverev se medirá ante “Su Majestad”.