Tenismesistas mexicanos inician participación individual en JCC 2018

Los tenismesistas mexicanos Marcos Madrid, Ricardo Villa, Alejandrina Méndez, Marbella Aceves y Mónica Muñoz comenzarán este sábado su participación individual en los Juegos Centroamericanos y del...

Los tenismesistas mexicanos Marcos Madrid, Ricardo Villa, Alejandrina Méndez, Marbella Aceves y Mónica Muñoz comenzarán este sábado su participación individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Marcos Madrid abrirá la actividad del Grupo Uno ante el salvadoreño Jaime Galeano en el Centro Eventos Puerta de Oro, mientras que Ricardo Villa entrará en acción ante el venezolano Cecilio Correa, en el Grupo Seis.

En actividad femenil, Alejandrina Méndez tendrá como rival a la salvadoreña Mónica Mendoza, mientras que la también “azteca” Marbella Aceves buscará su primer triunfo de la justa con Freeman Kiana Angelisa, de San Cristóbal y Nieves, en duelos de los Grupos Dos y Cinco, respectivamente.

Mónica Muñoz será la última mexicana en entrar en acción cuando se mida a la de Barbados, Daniele Walton, en choque del sector Ocho.

Ese mismo día se jugarán las finales por equipos varonil y femenil, en espera de que México llegue a dicha instancia. Este viernes comenzarán actividad con República Dominicana, en femenil, y Venezuela, en varonil, en busca de seguir con vida.