El técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, aseguró que no hay pretextos ante el descalabro que sufrieron frente a Rayados de Monterrey y que ahora su equipo debe mejorar hacia los siguientes compromisos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Las circunstancias no nos favorecieron en el primer tiempo, no puedo considerar eso un pretexto que haya condicionado el resultado, son circunstancias que no favorecieron, pero corregimos.

“Tuvimos inestabilidad, emparejamos el partido, en los duelos individuales sabíamos de la calidad de los jugadores rivales, hay una virtud en el segundo tiempo, pero no hay pretextos, tenemos que mejorar”, indicó.

Al finalizar el cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, el timonel descartó que su equipo haya caído en arrogancia y que simplemente tienen que corregir.

“No considero que hayamos caído en arrogancia, la virtud es la humildad y solidaridad, jugamos contra un gran equipo, perdimos en un partido donde cabe siempre una posibilidad en ese sentido, la tarea es corregir y retomar el próximo partido”, añadió.

David Patiño añadió que el gol que recibieron a los tres minutos le cambió la planificación del encuentro y a ello se sumaron los cambios forzados por problemas físicos de sus jugadores, pero el mérito de su equipo fue equilibrar el cotejo en la parte complementaria.