Tenemos que aprender de los errores: técnico del Manchester United

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que tanto él como su plantilla deberán aprender de sus errores para iniciar de forma satisfactoria el siguiente torneo."No se puede...

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que tanto él como su plantilla deberán aprender de sus errores para iniciar de forma satisfactoria el siguiente torneo.

"No se puede olvidar (el término de la temporada pasada). Tienes que aprender de tus errores también. Queremos aprender más de lo que hicimos bien”, afirmó el timonel en entrevista exclusiva para el canal del club inglés.

Tras un enorme inicio como el responsable del accionar “red”, los dirigidos por el entrenador noruego decayeron al final del curso anterior, por lo que descendieron hasta la sexta posición general y desaprovecharon la oportunidad de acceder a la Champions League. Debido a esto, Solskjaer considera que sus futbolistas deberán mostrar lo que pueden y saben hacer.

Asimismo, Ole Gunnar Solskjaer aseguró que es imposible zafarse de su faceta de director técnico: “Nunca tienes un descanso del futbol, siempre piensas en ello. Incluso si vuelvo a casa en Noruega, estoy viendo partidos y analizando los juegos desde el final de la temporada. Lo que salió mal y lo que salió bien”.

Por último, finalizó la entrevista al decir que charlará con su cuerpo técnico para planificar de forma correcta la pretemporada y, posteriormente, la Liga Premier en su edición 2019/20.

- Fin de nota -