Tecolotes de los dos Laredos y Diablos Rojos del México salieron airosos de sus respectivos compromisos en feria de jonrones, este jueves en las acciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El estadunidense Domonic Brown bateó de 4-2 con homerun y cuatro remolcadas para encabezar la ofensiva de Tecolotes de los dos Laredos, que venció 10 a 5 a Algodoneros de Unión Laguna en el estadio de la Revolución.

Brown llegó a nueve vuelacercas en la campaña en una noche en donde el cuadro local tuvo algunas fallas al bate que impidieron tomar el control de las acciones y de esta manera perdió la serie.

La victoria fue para el estadunidense Alex Sanabia (5-2) y la derrota para el sonorense Vannt Valenzuela (1-1).

En tanto que en el segundo juego de la cartelera de este jueves, en el Fray Nano de la capital mexicana, Patrick Johnson extendió su invicto a 7-0, para que Diablos Rojos del México ganara el duelo 5-4 a Tigres de Quintana Roo y de esta manera la serie completa.

La derrota fue para Jesse Estrada y el salvamento correspondió al lanzador Nathanael Santiago, quien llegó a segundo de la campaña. El estadunidense Michal Choice marcó su segundo vuelacercas de la temporada.