Los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron anoche por paliza de 11-5 a los Generales de Durango, en el último juego de la serie al continuar la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El ganador fue Terance Marín (3-2), quien trabajó seis innings con siete imparables, una base, par de ponches y cinco anotaciones. El derrotado Sergio Sierra (2-2) solo lanzó una entrada y dos tercios con seis imparables, dos bases, un golpe, sin ponche y seis carreras.

Por los Generales, Rogelio Noris sacó jonrón de tres carreras en la misma primera entrada.

Tecolotes le dio la vuelta al score en la segunda con rally de seis carreras. Alan Espinoza encendió la mecha al batear jonrón con uno en tránsito, para acercarse, sin embargo, espalda con espalda, Josh Rodríguez también pegó cuadrangular, para igualar el score.

Luego, Enrique Osorio atizó doblete productor de un par de rayitas. Momentos después timbró con sencillo al izquierdo de Balbino Fuenmayor.

La tropa duranguense se acercó con dos anotaciones en la cuarta. La primera la anotó Jesús Loya en error del parador en corto, a batazo de Carlos Garzón. Posteriormente, Carlos Moncrief remitió al plato a Humberto Castro, con rola lenta por segunda.

Los locales recuperaron terreno en el cierre de la quinta, gracias a un cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor.

En la sexta, Tecolotes se encaminó a la victoria con un rally de cuatro anotaciones.  Gustavo Núñez empujó la primera con elevado de sacrificio al central, con el que mandó a la goma a Alan Espinoza.

Enrique Osorio se trajo una más con sencillo y Balbino Fuenmayor coronó el ataque con su segundo jonrón del juego, el cual fue de dos rayitas.