Técnico Zidane destaca que el Real Madrid nunca bajó los brazos

El francés Zinedine Zidane, técnico del club español Real Madrid, resaltó la estabilidad emocional que mantuvo su equipo para reponerse del tanto marcado por Sporting de Lisboa en los minutos finales...

El francés Zinedine Zidane, técnico del club español Real Madrid, resaltó la estabilidad emocional que mantuvo su equipo para reponerse del tanto marcado por Sporting de Lisboa en los minutos finales del encuentro.

"Lo bueno es que no hemos bajado los brazos cuando marcaron. Seguimos jugando y conseguimos un gol muy bonito que nos da la victoria”, enfatizó, al término del encuentro que el Madrid ganó por 2-1.

Asimismo, el francés señaló lo complejo que fue jugar ante los portugueses en su estadio: "Era difícil ganar aquí y conseguimos lo que vinimos a buscar. Ahora hay que descansar bien, recuperar y pensar ya en el próximo partido”.

Al finalizar su comparecencia antes los medios de comunicación, el timonel “merengue” señaló que desea mantener la racha positiva del conjunto blanco, en la cual acumula treinta partidos sin conocer la derrota.

“Estar tantos partidos sin perder es una motivación más y queremos seguir adelante con nuestro trabajo sabiendo que cuando ganas partidos te motivas más para el próximo”, declaró Zidane.