El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que confía en el delantero Cristiano Ronaldo luego de no estar en su mejor forma en los más recientes encuentros, correspondientes a la Liga Española.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club español, “Zizu” habló sobre Ronaldo: “No hago caso a lo que se dice de él, prefiero que marque siempre dos o tres goles por partido pero no estoy preocupado, dentro de poco los meterá”.

El entrenador “merengue” entiende la situación de su jugador al ser abucheado por los propios aficionados: “Por un lado no los entiendo pero al mismo tiempo sí, a mí me pitaron cuando era jugador, el público exige mucho de los jugadores, el Bernabéu es muy exigente”.

En la primera ronda de Copa del Rey, Zidane tendrá la oportunidad de hacer rotaciones con los elementos que no ha recibido minutos en la liga local. “Todos los días se les ve animados, esto es poco tiempo y hay que disfrutarlo, los jugadores deben disfrutar cada minuto”, expresó.

El futbolista portugués no ha mostrado su mejor versión luego de su desempeño ante el Athletic de Bilbao, en donde buscó en forma ansiosa marcar un gol, el cual se le negó en diversas ocasiones, hasta generó polémica por supuestamente reclamar fuera de lugar después de la anotación de su compañero Álvaro Morata.