Técnico Villa rechaza que Tigres sea favorito en "clásico regio" femenil

El técnico Ramón Villa rechazó que su equipo Tigres tenga la etiqueta de favorito en el "clásico regiomontano" que disputará contra Rayadas de Monterrey, pese al buen inicio que ha tenido en el...

El técnico Ramón Villa rechazó que su equipo Tigres tenga la etiqueta de favorito en el "clásico regiomontano" que disputará contra Rayadas de Monterrey, pese al buen inicio que ha tenido en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en el cual marcha invicto.

“Hemos tenido un buen inicio y el equipo está invicto. No lo veo como favorito, gana el que hace mejor las cosas, pero es un clásico, y el que se equivoque puede perder. Será un partido disputado, interesante”, indicó.

Las "felinas" están en el primer sitio del Grupo Dos con 10 unidades, luego de tres victorias y un empate, por lo que el próximo lunes tratarán de mantener el buen paso en el certamen.

Villa recordó que como jugador militó con Monterrey, pero que ahora se debe a los Tigres de la UANL, con los que espera ganar su primer "clásico" como estratega de las "felinas".

“Será mi primer clásico y lo preparamos de la mejor manera, hemos ido paso a paso y para nosotros este es un juego muy importante. Esperamos obtener un buen resultado y obviamente sacar la victoria para Tigres”, agregó.

Finalmente, se dijo sorprendido por el buen nivel que ha mostrado el futbol femenil en México, por lo que espera que mejore todavía más, y que aumente la participación de jugadoras que actualmente militan en clubes de otros países.