Técnico Valiño, satisfecho por triunfo de Puebla sobre Potros UAEM

El triunfo sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), pero sobre todo el funcionamiento que mostró el equipo de Puebla, dejó satisfecho al técnico argentino Ricardo...

El triunfo sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), pero sobre todo el funcionamiento que mostró el equipo de Puebla, dejó satisfecho al técnico argentino Ricardo Valiño.

“Buscamos el buen funcionamiento colectivo y estoy conforme con el rendimiento de los muchachos, con la intensidad con la que se jugo y hemos cerrado un ciclo de nueve días de trabajo muy bueno en Avándaro”, dijo.

Consideró que “lo importante es la actitud, la entrega y el orden que tuvo el equipo en los cuatro tiempos, eso es positivo también".

"Que la afición esté contenta, les aseguro que este grupo va a dejar el alma en cada partido para poderles dar una alegría”, estableció.

Destacó la labor que tuvieron los elementos más jóvenes del plantel, los cuales mostraron sus deseos por hacerse de un sitio en el once titular de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Han jugado muy buen partido los muchachos nuevos: Acunüa, Mare, Esparza, Centurión, muy bien; el hecho de haberlos traído a la altura y hacer la pretemporada aquí creo que es ganar mucho tiempo en relación a lo que viene y que su adaptación sea mucho más rápida”, sentenció.

El conjunto de la "Angelopolis" venció 2-0 al cuadro del Estado de México, en partido amistoso de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.