Técnico Solari destaca que la Copa Libertadores debía jugarse en América

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, destacó que es un honor que la Copa Libertadores visite suelo europeo, pero hubiera preferido que se quedara en América.“Es un honor recibir...

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, destacó que es un honor que la Copa Libertadores visite suelo europeo, pero hubiera preferido que se quedara en América.

“Es un honor recibir este partido (la vuelta de la final de la Copa Libertadores), aunque habría estado mejor no tenerlo aquí; esperemos que sea un cierre digno, que cumpla expectativas y que no suceda nada”, destacó el argentino en conferencia de prensa.

Por otra parte, Solari señaló que para el partido que sostendrá el Madrid contra Huesca, sus pupilos se verán exigidos al máximo y para ello deberán ser generosos con el esfuerzo y ser agresivos en el ataque. “La Liga la vamos a pelear hasta el final”, sentenció.

Ante los rumores de la salida del arquero costarricense Keylor Navas, por falta de minutos ante la llegada del meta belga Thibaut Courtois, Solari comentó que él no puede recomendar nada a nadie, pero sí aseguraba que no hay mejor club en el mundo para jugar que el cuadro “merenegue”.

Con 23 unidades en 14 juegos, el Madrid enfrentará a Huesca en la fecha 15 de la liga; en cuanto los jugadores que podrían comenzar, Solari mencionó que no cree en un once titular, pues cada partido requiere distintas cosas.