Técnico Simeone, orgulloso de los jugadores del “Atleti”

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dijo sentirse orgulloso de sus pupilos, pues en los cinco años que lleva al frente de la plantilla, el equipo jugará su sexta semifinal, si se...

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dijo sentirse orgulloso de sus pupilos, pues en los cinco años que lleva al frente de la plantilla, el equipo jugará su sexta semifinal, si se toman en cuenta todos los torneos que han disputado.

"Les cuento lo que siento: un orgullo absoluto por estos futbolistas, en cinco años como entrenador, jugaremos la sexta semifinal.

“Con lo que cuesta esa continuidad de trabajo, que te sigan y presentarte por sexta vez me llena de orgullo, emoción y alegría”, declaró en rueda de prensa, previo a su duelo con el Barcelona en la Copa del Rey.

Aseguró que sin importar el momento que viva su plantilla, los “colchoneros” siempre dan lo mejor de sí en los enfrentamientos con los catalanes, por lo que espera que tengan un buen partido este miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

"No me gustaría que tengan razón, la intención es dar lo mejor en cada partido. El grupo trabaja y busca lo mejor siempre, la irregularidad de este año nos ha generado esta situación, pero como estado de ánimo está claro que está", sentenció.